Nuestro Instituto

12 años al servicio de la finca raíz y el sector inmobiliario en Colombia.

Ahora en Chile!

m
Síguenos

¿Cómo avanzar al máximo nivel de manera rápida y garantizada en el mundo inmobiliario?

Las empresas y personas que pertenecen al mundo inmobiliario se vienen preparando y capacitando porque han entendido que es la única herramienta para competir en un mercado global, dinámico y redituable!

Sin embargo el escepticismo contagia algunos, creyendo que el estudio es un negocio, que no existe la formación en Colombia con altos estándares educativos, solo sirve para lucrar a las instituciones, o simplemente ya no hay nada que aprender en este campo.

El miedo paraliza y no se pueden tomar decisiones al respecto, y nos quedamos en el mismo nivel, esperando a que las cosas ocurran por arte de magia.

Hoy hablamos con aquellas personas que quieren avanzar al máximo nivel y ayudar a construir en Colombia un mundo inmobiliario desde la excelencia, dedicación y compromiso.

En realidad, hay una forma de comenzar a construir lo que realmente quieres…

Ahora, vas a descubrir porque este diplomado se puede convertir en tu herramienta más importante capaz de ayudarte a convertirte en un verdadero líder del sector inmobiliario en Colombia

Te preguntarás algunas cosas respecto a este programa,

¿Por qué este programa debería tomarlo?

Porque ha sido diseñado por los mejores exponentes e influyentes del sector inmobiliario, les tomó más de 6 meses construirlo de acuerdo a las exigencias del mercado y necesidades actuales del sector.

¿Se ha demostrado que el programa si es efectivo y funciona?

Nada funciona por sí solo, el martillo por sí solo no clava puntillas ni construye edificios, el uso del conocimiento y aprendizaje de este programa es tan poderoso como lo puedas ver y aplicar, tan ineficiente como también lo estimes y solo puedas criticarlo.

Para estos casos, lo mejor es dejar que hablen aquellas personas quienes han participado del programa.

Hay otros programas en el mercado, he tomado algunos de ellos y todos ofrecen más o menos lo mismo

La razón es simple; La metodología educativa de nuestros docentes marcan la gran diferencia, allí encontrarás casos de estudio exclusivos del sector inmobiliario, los docentes son expertos, de vasta experiencia y mejor aún, trabajan en el sector inmobiliario. La dinámica y desarrollo de las clases que se imparten es directamente del mundo inmobiliario y no de otro sector ajeno. Nuestro centro de Altos Estudios se especializa en impartir programas de excelencia con exclusividad para el sector inmobiliario.

Podrás hacer consultas a nuestros docentes después de realizar el programa para aclarar algunas dudas que seguramente te estarán ocurriendo en el acto.

QUIERO VER EL PROGRAMA

¿Qué pasará con todo lo que he aprendido?

El cielo es el límite! De ahora en adelante podrás liderar –te tu mundo inmobiliario. Las herramientas adquiridas en este programa te garantizan un camino seguro a la excelencia en el mundo inmobiliario.

¿En relación a otros programas del mercado está valorado en un precio muy alto?

Para llegar a ese valor, estudiamos múltiples factores no solo económicos, sino sociales, culturales, mercado, entre otros, logrando el mayor beneficio vs precio. Las horas más económicas del mercado, docentes de alta excelencia a un valor hora muy bajo, calidad del material, institución especializada en el sector inmobiliario y docentes de primera.

Este programa me ayudará a obtener mejores resultados?

No es la ley de la atracción, es la ley de la atención!

Deja de verlo como la salvación a todos los interrogantes del mundo inmobiliario, es un programa con mucha información, tu trabajo es pasar esa información a la vida real aplicada.

Necesito más información, llámame mañana

 

2 Comments
  • Carmen Rosa Barrios
    Posted at 10:05h, 26 septiembre Responder

    ME PARECE MUY INTERESANTE.
    PUES ES LA OPORTUNIDAD para capacitarce y hacer las cosas con profesionalismo.
    Me gustaria tener mas información
    gracias.

    • Nelson Ruiz
      Posted at 20:23h, 01 octubre Responder

      Gracias Carmen Rosa por tu comentario, estaremos contactándote en pocas horas!

Post A Comment