Nuestro Instituto

12 años al servicio de la finca raíz y el sector inmobiliario en Colombia.

Ahora en Chile!

m
Síguenos
DGI Diplomado Gestión Inmobiliaria

DGI Diplomado Gestión Inmobiliaria

$490.000
Categorias:
Comentarios:

Acerca de

ACERCA DEL PROGRAMA

El Diplomado en Gestión Inmobiliaria (DGI) de la Lonja de Propiedad Raíz Avaluadores y Constructores de Colombia y su CENTRO DE ALTOS ESTUDIOS INMOBILIARIOS es realmente una gran oportunidad única en la formación directiva y gerencial de personas emprendedoras con ganas de afrontar nuevos retos empresariales, un nuevo proyecto de vida y un camino profesional diferente.

El contenido de este programa se ha diseñado en relación a las nuevas tendencias inmobiliarias, necesidades del mercado y tecnologías logrando así una estructura más sólida capaz de ser relevante, útil y apreciada por el mundo inmobiliario.

Este Diplomado en Gestión Inmobiliaria (DGI) 2019 está dirigido a directores administrativos y gerentes vinculados a la actividad inmobiliaria en Colombia, con el fin de proporcionar las herramientas y conocimientos para el desarrollo de habilidades administrativas, comerciales, jurídicas y fiscales del sector inmobiliario.

OBJETIVOS

El Diplomado en Gestión Inmobiliaria tiene como finalidad fundamental que los estudiantes adquieran las competencias necesarias para ejercer la administración, comercialización y liderazgo empresarial de una inmobiliaria en Colombia basada en la dinámica y transformación que ha tenido el sector inmobiliario en los últimos tiempos.

Consideramos necesario incidir en la formación de un profesional inmobiliario capaz de influenciar sobre sus clientes, colaboradores y socios de una manera asertiva y congruente con la inmobiliaria actual, tecnológica, sistemática y rápida que le permita desenvolverse con facilidad y flexibilizarse a los cambios que ya estamos viviendo.

BENEFICIOS PRINCIPALES

  • Un contenido relevante y actual con un programa innovador.
  • Un cuerpo de docentes profesionales y empresarios de primer nivel.
  • Un método de aprendizaje basado en la experiencia profesional.
  • Certificado de horas cursadas.
  • Membresía como afiliado a la Lonja de Propiedad Raíz Avaluadores y Constructores de Colombia por 6 meses totalmente GRATIS
  • Un cuerpo de docentes formado por expertos en el sector inmobiliario a nivel nacional, empresarios y profesores investigadores influyentes en el mundo inmobiliario.

PLAN DE ESTUDIO

El DGI (Diplomado en Gestión Inmobiliaria) presenta las siguientes características:

El plan de estudios, contiene 120 horas cronológicas.

El programa, incluye las asignaturas de gestión administrativa en la empresa inmobiliaria, gestión financiera para el sector inmobiliario, gestión comercial y marketing inmobiliario, aspectos legales aplicables al sector inmobiliario, avalúos urbanos como factor crítico de éxito en la gestión inmobiliaria.

Para obtener el certificado el estudiante debe alcanzar mínimo con el 80% de asistencia.

Nota: CAEI se reserva el derecho a realizar mejoras al programa.

FECHAS

MODALIDAD VIRTUAL

Fecha de inicio:

11 de agosto 2.019

MODALIDAD VIRTUAL

Fechas de inicio:

11 de agosto 2.019

DESCARGA GRATIS LA GUÍA COMPLETA DE LAS 5 LEYES INMUTABLES DEL CONTRATO DE CORRETAJE

 

 

Syllabus

Módulo-I GESTIÓN ADMINISTRATIVA EN LA EMPRESA INMOBILIARIA Módulo-II GESTIÓN FINANCIERA PARA EL SECTOR INMOBILIARIO Módulo-III GESTIÓN COMERCIAL Y MARKETING INMOBILIARIO Módulo IV ASPECTOS LEGALES APLICABLES AL SECTOR INMOBILIARIO Modulo-V AVALÚOS URBANOS COMO FACTOR CRÍTICO DE ÉXITO EN LA GESTIÓN INMOBILIARIA *IMPORTANTE: Este programa académico es de propiedad y autoría de la LONJA DE PROPIEDAD RAÍZ AVALUADORES Y CONSTRUCTORES DE COLOMBIA. Está sujeto a cambios y modificaciones sin previo aviso para los interesados inscritos.

Miembros

Our course begins with the first step for generating great user experiences: understanding what people do, think, say, and feel. In this module, you’ll learn how to keep an open mind while learning.

Total numbers of students in course