Nuestro Instituto

12 años al servicio de la finca raíz y el sector inmobiliario en Colombia.

Ahora en Chile!

m
Síguenos
Técnico Laboral Avalúos
Semana 1
Useful Tools
1 video
Graded: Cumulative Language Quiz
Week 2
Programming Principles
2 readings
Graded: Advanced Business Principles
Graded: Cumulative Language Quiz

Técnico Laboral Avalúos

$ÚLTIMOS CUPOS$
Categorias:
Comentarios:

Acerca de

Técnico Laboral por Competencias en Avalúos


ACERCA DEL PROGRAMA

El TLCA (Técnico Laboral por Competencias en Avalúos) nace con la finalidad de contribuir al desarrollo de la sociedad, a través de la formación de profesionales de excelencia, para desempeñarse en distintas organizaciones, privadas y gubernamentales, nacionales e internacionales en el mundo valuatorio.

Hoy, más que nunca, los avaluadores compiten desde sus habilidades y destrezas, experiencia y conocimiento en un mundo empresarial inmobiliario emergente y potencial fuente de mayores ingresos, gracias a sus 13 categorías donde algunas están por explorar generar fuentes negocios valuatorios en Colombia.

OBJETIVOS

La profesión valuatoria, ha adquirido un rol protagónico en la empresa moderna, en el sector inmobiliario, la construcción, y profesiones nunca antes nombradas en el país como joyas, orfebrería, semovientes, arte y demás.

Los responsables de atender el mercado valuatorio, requieren de una preparación y perfeccionamiento permanente, en temáticas tales como lo reza el decreto 556 del 2014 mencionando las 13 categorias del avaluador en Colombia.

 

El programa Técnico laboral por competencias en avalúos, tiene por objetivo que el estudiante adquiera, potencie y desarrolle, competencias y habilidades gerenciales, para la correcta toma de decisiones, en el ámbito valuatorio, y obtenga sólidos conocimientos, para desenvolverse con éxito en las diferentes categorías. El programa técnico forma avaluadores, profesionales y empresarios de excelencia, promueve el intercambio de experiencias entre los estudiantes y los académicos, con la finalidad de potenciar el proceso de aprendizaje.

BENEFICIOS PRINCIPALES

  • Título avalado por la Secretaria de Educación Distrital
  • Incluye las 13 categorías que establece la ley 1673. Decreto 556 del 2014
  • Membresía de afiliación a la Lonja de Propiedad Raíz Avaluadores y Constructores de Colombia

PLAN DE ESTUDIO

El TLCA (Técnico Laboral por Competencias en Avalúos) presenta las siguientes características:
El plan de estudios, contiene 1.400 horas cronológicas, de las cuales, 1.152 hrs. son académicas y 248 hrs. corresponden a trabajo autónomo del alumno fuera del aula,
Práctica profesional y Proyecto Fin de programa.
El programa, incluye las asignaturas o categorías vinculadas al decreto 556 del 2014, entre ellas está:
Avalúos especiales, urbanos, rurales, maquinaria, equipos, intangibles especiales, obras de infraestructura, de arte, semovientes, activos operacionales, edificaciones de conservación, monumentos históricos.

Para obtener el título el alumno debe superar todas las asignaturas del plan de estudios, con un mínimo del 80%.
El título, es emitido de conformidad, con los acuerdos adoptados por la Secretaria de Educación Distrital, y el decreto 1075 del 2015, ley 105 de 1994.
Los docentes, son profesionales certificados en normas de competencia laboral, con grados universitarios, magíster, obtenidos en prestigiosas universidades de Colombia, Estados Unidos o Europa, que además cuentan con una amplia experiencia académica y de negocios.
Nota: CAEI se reserva el derecho a realizar mejoras al programa.

FORMAS DE PAGO

formas-de-pago-payu-centro-de-altos-estudios-inmobiliarios-técnico-curso-avaluos

Syllabus

El TLCA (Técnico Laboral por Competencias en Avalúos) presenta las siguientes características: El plan de estudios, contiene 1.400 horas cronológicas, de las cuales, 1.152 hrs. son académicas y 248 hrs. corresponden a trabajo autónomo del alumno fuera del aula, Práctica profesional y Proyecto Fin de programa. El programa, incluye las asignaturas o categorías vinculadas al decreto 556 del 2014, entre ellas está: Avalúos especiales, urbanos, rurales, maquinaria, equipos, intangibles especiales, obras de infraestructura, de arte, semovientes, activos operacionales, edificaciones de conservación, monumentos históricos. Ver malla curricular completa Para obtener el título el alumno debe superar todas las asignaturas del plan de estudios, con un mínimo del 80%. El título, es emitido de conformidad, con los acuerdos adoptados por la Secretaria de Educación Distrital, y el decreto 1075 del 2015, ley 105 de 1994. Los docentes, son profesionales certificados en normas de competencia laboral, con grados universitarios, magíster, obtenidos en prestigiosas universidades de Colombia, Estados Unidos o Europa, que además cuentan con una amplia experiencia académica y de negocios. Nota: CAEI se reserva el derecho a realizar mejoras al programa.

Semana 1
Useful Tools

1 video
Graded: Cumulative Language Quiz
3 Questions
Week 2
Programming Principles

2 readings
15 minutes
Graded: Advanced Business Principles
3 Questions
Graded: Cumulative Language Quiz
3 Questions

Miembros

Our course begins with the first step for generating great user experiences: understanding what people do, think, say, and feel. In this module, you’ll learn how to keep an open mind while learning.

Total numbers of students in course