Nuestro Instituto

12 años al servicio de la finca raíz y el sector inmobiliario en Colombia.

Ahora en Chile!

m
Síguenos

¡Mientras algunos aúllan, nosotros rugimos!

 

En este mundo indolente, cruel y despiadado en que vivimos nos ha hecho tomar decisiones de cambio, transformación humana y empresarial.

Cuando comenzamos a tomarnos las cosas en serio y no en serie, decidimos crear una empresa que rompiera los esquemas tradicionales de este país; con metas poco realistas y sueños fantasiosos!

Todo con un plan de acción, obsesionados por crear nuevos mercados, eliminando el pensamiento promedio, dejando de pensar en la competencia, focalizando nuestra mente y energía en un proyecto altamente ambicioso.

Cuando el mercado promedio pensaba en 2 o 3 categorías, nosotros pensamos en las 13!

¡Algunos todavía no lo creen, yo tampoco! Porque lo que hemos hecho es algo SOPRENDENTE.

Contamos con la resolución de la Secretaría de Educación Distrital con un programa que contiene las 13 categorías y las condensamos en un programa de 6 meses!

Si, entiendo la gente promedio, es algo SORPRENDENTE.

Es natural que la gente trate de quitarte aquello que ellos no consiguen lograr, cualquier actividad promedio fracasará tarde que temprano, y cuando alguien consigue destacarse será altamente criticado, pero al final será admirado.

Nosotros no somos ni seremos parte de la manada, lideramos la manada y rugimos antes que ponernos aullar esperando a que los otros hagan para evitar la fatiga de hacer.

Le tenemos pereza al ocio empresarial, al pensamiento pobre, a la fiaca mental, caminamos y nos conducimos como la empresa que tanto queremos ser.

No hacemos como que trabajamos porque también haríamos como si ganáramos!

Pretendemos hacer una hoguera tan fuerte y alta que habrá fuego para darle calor a la competencia.

¡Familia! La critica es una señal de éxito, si te critican significa que estás haciendo algo bien, no la evites, más bien espérala y una vez que empiece se va a multiplicar, prepárate para ello.

Es el resultado natural de llamar la atención, cuando actúas no pasa mucho tiempo sin que seas juzgado por la gente que no actúa, algunos te admirarán otros querrán aprender de ti, pero la mayoría de los casos, serás criticado por la gente promedio y dirán cosas para sentirse mejor, ya que tu abundancia destaca sobre su deficiencia.

¡Mientras algunos aúllan, nosotros rugimos!

Nelson Enrique Ruiz Osorio
Director de Marketing LPRACC

 

No Comments

Post A Comment