PRE SABER
Este curso del CAEI no trata de memorizar las normas sino de comprenderlas, ponerlas al servicio de la P.H. y aplicarlas en el día a día de tu profesión como administrador@ de propiedad horizontal. En el curso proponemos varias técnicas de aprendizaje y carácter lúdico de estas normas y su verdadero uso en la administración que te servirán para adaptar y mejorar exponencialmente el servicio al cliente, gestión de documentos, implementación de programas, organizar reuniones, elaborar documentos, contratar servicios, procesar datos, controlar inventarios. A lo largo de este curso elaboraras un cuaderno propio en el cual podrás ver tu evolución, comenzaremos explicando qué son las normas de competencia, cuáles son las normas de competencia, qué es la norma ISO 17024 y cómo impacta en tu profesión, te mostraremos algunas razones de peso para aprenderlas y adaptarlas a tu labor diaria como administrador de propiedad horizontal, aprenderemos a reconocer su importancia en la P.H., conoceremos el alcance nacional e impacto internacional que tiene estas habilidades en tu profesión y qué países podrían reconocer tus estudios y habilidades en estas competencias.
normas de competencia laboral, certificación de personas, norma ISO 17024, curso para administradores de propiedad horizontal, SENA y sus 7 normas de competencia laboral
143
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-143,theme-bridge,bridge-core-2.7.5,woocommerce-no-js,wcz-woocommerce,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.4.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,columns-4,qode-theme-ver-26.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-35414,elementor-page elementor-page-143

PRE SABER

De principiante a super experto en las 10 normas de competencia laboral

¿Todavía no sabes por dónde empezar para estudiar y dominar las 10 normas de competencia laboral, y convertirte en un@ verdader@ expert@?

 

Este curso te enseñará las claves para ser un especialista en P.H. sin importar el nivel de conocimiento que tengas y a cualquier edad.

 

El curso incluye diferentes dinámicas y ejercicios prácticos para comprender cada una de las normas de competencia laboral y su aplicabilidad en tu profesión. Además, te servirá como entrenamiento para el desarrollo de dichas habilidades, propias del administrador@ de estos tiempos de excelencia en la administración de PH.

 

Este curso es el complemento perfecto para certificarte como administrador de propiedad horizontal y ascender al máximo nivel que tiene Colombia para ustedes, los administradores de P.H. 

¿Qué incluye este curso?

TABLA DE CONTENIDOS DEL CURSO

 

  • Introducción
  • Entendiendo el ecosistema de las normas
  • Uso y aplicabilidad de las NCSL
  • Métricas y recomendaciones finales
  • Proyecto final

¿Cuál es el objetivo del curso?

El curso está diseñado para que puedas aprender las normas que existen en Colombia para los administradores de propiedad horizontal, para que domines y apliques estas normas de competencia en tu profesión administrativa. El curso te prepara para certificarte , si lo deseas, en competencias laborales bajo la norma ISO 17024.

¿A quién está dirigido?

Este curso está diseñado para aquellos administradores de propiedad horizontal que han detectado la importancia de seguir preparándose para estos tiempos de excelencia y buena reputación en el mercado, a través de las buenas prácticas laborales y servicio de máxima calidad.

También fue creado para aquellos administradores que aún no se convencen de este tipo de aprendizaje por desconocimiento de las verdaderas normas para el administrador de propiedad horizontal, porque creen que son difíciles de aplicar, no lo ven posible aplicarlas en su trabajo, o están confundidas en el proceso de certificación.

Requisitos

Para realizar este curso te hará falta un cuaderno, lápiz, conexión a internet, una PC o dispositivo móvil, Tablet o computador portátil, descargar la herramienta zoom, un lugar cómodo y un buen café.

¿Qué es el curso PRE SABER?

Es un curso de preparación para presentarse ante un organismo de la conformidad acreditado por ONAC para certificarse como administrador@ de propiedad horizontal en Colombia, bajo las normas  sectoriales de competencia laboral que crea el SENA para esta profesión no regulada en el país.

¿Tomando este curso me certifico?

La certificación es un proceso de evaluación que lo puedes realizar en un organismo de la conformidad acreditado por el ONAC.

¿Entregan certificado de asistencia?

En lugar de certificado de asistencia, recibirás un bono de descuento por $ 300.000 pesos, para realizar el proceso de certificación. Es posible que adquieras otro segundo bono de descuento por el mismo valor, de acuerdo a tu calificación en la evaluación final.

Date
Category
Colombia, Cursos, Técnicos
No Comments

Post A Comment