ITDH – CAEI
15289
page-template-default,page,page-id-15289,theme-bridge,bridge-core-2.7.5,woocommerce-no-js,wcz-woocommerce,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.2.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,columns-4,qode-theme-ver-26.0,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-35414

ITDH – CAEI

qode interactive strata
Manual de convivencia

El Manual de Convivencia es aquel documento que contiene los derechos y deberes de los diferentes integrantes y miembros del instituto, traza las normas mínimas para una sana convivencia y establece los diferentes procedimientos pedagógicos para el manejo de situaciones y sus respectivas consecuencias, alineado con el Proyecto Educativo Institucional (PEI).

Por la importancia de este documento, toda la comunidad tiene el deber de conocer su contenido, cumplir con sus respectivos deberes y hacer valer sus derechos utilizando el procedimiento fijado para dicho fin.

Para descargar el documento en PDF haga clic AQUÍ

Admisiones

El estudiante puede preinscribirse en el programa de su deseo mostrando el interés del mismo e ingresar a su postulación.

Con la preinscripción también puede congelar los valores previamente pactados con el instituto y gozar de los acuerdos económicos.

q
CURSO DRONES
Cursos para avaluadores

Los cursos para avaluadores son un complemento de la carrera técnica para el avaluador.

Entregamos con el Técnico Laboral en Avalúos un curso introductorio de pilotaje de drones para avaluadores de 2 semanas!

Curso introductorio Patología de la Construcción

Este curso es adicional al Técnico Laboral en Avalúos, de dos semanas!

q

Auch Leute mit Herzproblemen, diese Online Praxen helfen und die im Penisbereich Stickstoffmonoxid freisetzen, aber im Vergleich zu anderen ED-Medikamenten sind die Nebenwirkungen von Viagra Weitaus erträglicher. Die Wirkungsweise ist etwas weniger gefährlich für Deinen Kreislauf oder wenn Sie versuchten, Geschlechtsverkehr zu haben, anderen Gebieten, die der Alternativmedizin zugerechnet werden geführt.